Skip to main content

palenque[dropcap]S[/dropcap]in lugar a dudas la tradicional Feria De San Marcos en la ciudad de Aguascalientes, es una de las de mayor tradición y de las más esperadas. Anualmente, los organizadores de dicha celebración, se preocupan por incluir artistas de renombre internacional.

Este año no es la excepción, 23 intérpretes de diferentes géneros musicales entre los que sobresalen los nombres de Julión Álvarez, Banda MS, Gerardo Ortíz y Alejandro Fernández, son parte de los talentos confirmados para el PALENQUE DE AGUASCALIENTES 2016.

La inauguración del PALENQUE DE LA FERIA tendrá lugar el próximo día 15 de Abril. La clausura será el día 8 de mayo y estará a cargo de uno de los cantantes más populares en la actualidad: Julión Álvarez.

El día de ayer inició la venta de boletos. Los reportes indican que la demanda no se ha hecho esperar y como cada año, se esperan llenos absolutos en la mayoría de los conciertos.

Esta feria, además de ser una de mayor tradición en la República Mexicana, se ha caracterizado por tener una trascendencia internacional: de México para el mundo.

Folckore, alegría, música y baile, son los elementos que se conjuntaran cada noche en el PALENQUE DE AGUSCALIENTES 2016.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply