Skip to main content
 Julión Álvarez pone el toque regional mexicano al Evento 40

Julión Álvarez pone el toque regional mexicano al Evento 40

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Julión Álvarez fue cobijado por el público que se dio cita este martes al Evento 40, en donde cantó a dueto con Jay de la Cueva.

A pesar de que este es un festival en el que predomina la música pop, Julión Álvarez puso el toque regional mexicano.

El tema “Te hubieras ido antes” provocó el alboroto de todos en el Estadio Azteca, en donde Jay de la Cueva apareció para dar un “palomazo” con toda su vibra positiva.

“Es bueno invitar a un artista que sé que todos ustedes quieren, esta canción la interpreté en Jalisco, un saludo a mi tierra, a Chiapas y Tijuana, y todos los estados, muchas gracias por escuchar nuestra música; si se la saben la cantan”, dijo Álvarez.

“Y fue así” y “Terrenal” fueron las piezas que sonaron, junto con toda la banda de Julión en el que predominaron trompetas.

“Es un público totalmente diferente, gracias por invitarnos y ser bien recibidos. Nos vamos contentos, las gracias es por apoyar la música regional mexicana.

“Estamos bien agradecidos con todos ustedes pero con esta canción me despido y les quiero dar las gracias a todos», expresó antes de cantar ‘El amor de tu vida”.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply