Skip to main content

julion-alvarez[dropcap]D[/dropcap]entro del marco de La Feria De La Piña 2016, se presentó por primera vez en la ciudad de Huimanguillo, Tabasco Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, fue en punto de las 12:20 pm cuando el músico chiapaneco apareció en escena para complacer a todos sus seguidores que ya lo esperaban con ansias de corear sus temas a una sola voz.

Temas como »Márchate», »Y Así Fue», »Te Hubieras Ido Antes», »Olvídame», »Terrenal» y »Eso Si Dolió» formaron parte del repertorio, los cuales hicieron vibrar a todos los ahí presentes. Pero fue con temas como »La María», »El Bombón» y la ya tan conocida »Mulas De Moreno» que pusieron a bailar a más de uno por casi más de dos horas y media de concierto.

Además, cabe mencionar que por parte de las autoridades municipales recibió un reconocimiento por su participación dentro de las festividades de la feria así como también un sombrero como obsequio por parte del presidente municipal. Dentro de las sorpresas como invitada por parte del artista estuvo presente la conductora, cantante y actriz cubana Raquel Bigorra.

En breve entrevista para medios de comunicación nos expresó su sentir ante la lamentable pérdida de «El Divo de Juárez» Juan Gabriel:

‘’Muy lamentable, pues es triste yo creo que cualquier persona que se nos vaya de este mundo, es difícil poder comprender y entendedor, y reconocer que así son las cosas ahora un ídolo, un artista, una persona que nos dejó tanto imagínese que tanto no pesa? A mí que me tocó tratarlo, admirarlo y disfrutarlo como colega, como músico, es lamentable pero Dios lo tenga en su santa paz, en su santa gloria. ’’

Y con temas como ‘’La Diferencia’’, ‘’Me Gustas Mucho’’ y ‘’ Amor Eterno’’ fue como el intérprete de ‘’Lagrimas’’ recordó a «El Divo de Juárez».

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz

bueno

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply