Skip to main content
Julión Álvarez prepara disco de "covers" con duetos

Julión Álvarez prepara disco de «covers» con duetos

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Julión Álvarez informó que trabaja en un nuevo álbum de «covers», en el que tendrá diversos duetos con algunos intérpretes de la música regional mexicana.

Afirmó que está previsto que el material salga a la venta a principios del próximo año y espera que sea del agrado del público que siempre lo ha seguido.

«Estoy preparando una nueva producción discográfica, que si Dios quiere la estamos lanzando para arrancar  2016, para que empecemos el año con nuevo disco, solamente ahorita estamos afinando los detalles finales», declaró en entrevista .

«Vamos a grabar el disco de ‘covers’, en el que vamos a invitar a artistas de nuestro mismo género, todavía no puedo dar nombres, porque falta que nos confirmen», añadió.

El ex «coach» de «La voz… México» señaló que ya tiene seleccionados los temas que él mismo producirá en Mazatlán, Sinaloa, y que solamente falta entrar al estudio y hacer los respectivos duetos.

Por otro lado, explicó que cuenta con una agenda llena para lo que resta del año, pues tendrá diversas presentaciones en el interior del país. «Tenemos dos compromisos en Estados Unidos y regresamos a cerrar el año aquí en México», dijo.

Finalmente, indicó que le gusta participar en espectáculos masivos, como la reciente edición de «La fiesta de la radio», de la Ke Buena, pues consideró que este tipo de «shows» representan un reconocimiento a su carrera y espera que lo sigan invitando.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

  • MARIBEL BURBOA DUARTE dice:

    ME PARECE UNA SORPRENDENTE NOTICIA SERA DEL AGRADO DE DIOS Y ESO BASTA PARA QUE TE VAYA MUY BIEN JULIO SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CON MI APOYO Y MI VOTO PARA LAS COSAS BUENAS PARA TU VIDA Y PARA NUESTRO FUTURO QUE ES SEGUIR VIVIENDO ESCUCHANDO SIEMPRE DE TUS CANCIONES TAN BONITAS Y TIERNAS DAME LA OPRTUNIDAD DE DARTE UNA BENDICION Y DESEARTE SIEMPRE QUE ESTES BIEN PARA TU FAMILIA Y PARA LO QUE AMAS EN REALIDAD EN HORABUENA REYNA ISABEL 1RA.BURBOA DE LUXEMBURGO

Leave a Reply