Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l estar de moda y ser el más taquillero son cualidades que convierte al que lo posee en el más codiciado para trabajar junto a él, situación que ha llevado a Julión Álvarez a realizar varios duetos, el más reciente con Anahí.

El chiapaneco dijo sí a la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, para realizar la canción Eres, que la también actriz realizó como parte de su regreso a la música después de tres años. Aunque antes hicieron Amigo Francisco dedicado al Papa.

En el clip, grabado en San Cristóbal de las Casas, tanto la ojiazul como el intérprete de «Te Hubieras Ido Antes», realizaron varios cambios de ropa.

Mientras que se realiza el estreno del video Eres, este ya se encuentra en las plataforma digitales.

Otra ex compañera de RBD de Anahí, Dulce María, hizo un dueto con él con el sencillo «Lágrimas»; aunque el más destacado es el de Juan Gabriel que generó varios comentarios, «La Frontera».

Antes, Julión Álvarez realizó con Anahí y un grupo de cantantes el tema «Amigo Francisco», dedicado al Papa argentino, con motivo de su visita a México.

JULS

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply