Skip to main content

Julión Alvarez[dropcap]L[/dropcap]legó el mes de marzo y con él la Primavera y la tradicional «Feria de IV Viernes» de La Concordia, Chiapas, la cual se celebra en honor al “Señor de la Misericordia”. Las festividades se desarrollarán del 5 al 14 de este mes y la cartelera musical la encabeza el exitoso intérprete nacido en este municipio Julión Álvarez quien continua cosechando éxitos con su sencillo “Dime” del álbum “Soy lo que quiero…Indispensable”. El cantante chiapaneco se estará presentando el miércoles 11 de marzo, día en el cual también se realizará la coronación de “Nuestra Belleza Concordia 2015”.

Cabe recalcar que el intérprete oriundo de este municipio muy pronto estrenará su nuevo material discográfico titulado “El Aferrado”, y entre los temas que en el podremos encontrar está “Pongámonos de Acuerdo”.

Para el día jueves 12 le toca el turno a La Adictiva Banda San José de Mesillas, quien continúa con la promoción del tema “Después de Ti Quién”. Fidel Rueda hará su presentación el día viernes 13, de la mano de su éxito “Escúchame” del álbum “Música del Pueblo” que actualmente se posiciona dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio en México.

El cierre de feria estará a cargo de El Bebeto, el cantante originario de Guasave, Sinaloa continúa con la promoción de su sencillo “No Fue Necesario” lanzado de manera oficial el pasado 24 de febrero.

Es importante mencionar que todos los conciertos son totalmente gratuitos y se llevarán a cabo en el «Teatro del Pueblo». Las festividades inician el día 5 de marzo con el Tradicional Desfile de Carros Alegóricos. Se podrá disfrutar además de otros eventos tales como: la Muestra Ganadera el 11 de Marzo, una gran variedad de Eventos Deportivos, la tradicional “Cabalgata” que se realizará el día jueves 12 de marzo; en esta ocasión partirá de la estatua de “Cristo Pescador” la cual cuenta con más de 30 metros de altura y que está próxima a inaugurarse, dicha cabalgata culminará en la Parroquia del Pueblo y para el día sábado 14 de marzo está programado un “Rodeo”.

Todos y todas están cordialmente invitados a la tierra de Julión Alvarez a la tradicional «Feria de IV Viernes de La Concordia 2015» en honor al “Señor de la misericordia”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Gilberto López Alcaraz

JULION EN LA CONCORDIA

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply