Skip to main content

La noche del viernes 19 de octubre tocó el turno para «El Rey de la Taquilla»Julión Álvarez presentarse en la Línea Verde con motivo de los conciertos en tu colonia.

Para resguardar la seguridad de los ciudadanos se registraron 400 policías entre municipales y estatales además de protección civil para que el evento fuera 100% familiar y no se corriera ningún riesgo.

Minutos antes de su presentación Julión Álvarez concedió una rueda de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente hablo acerca de su situación legal la cual en Estados Unidos continúa igual pero gracias a dios en México ya está resuelto aunque sigue sin poder tener redes sociales oficiales que eso no lo detiene gracias al apoyo de su fanáticada.

El nuevo sencillo «Te Lo Estoy Afirmando» comentó que se acababa de enterar que esta en los primeros lugares de popularidad y que a pesar de estar en desventaja con los demás cantantes ya que no tiene video o Spotify la gente lo solicita en la radio.

Acerca de la demanda que tiene a los medios dice que ahí van las cosas que lo hizo porque no se vale que lo difamen sin saber lo que realmente pasa al preguntarle si dolió más por ser de su natal Chiapas los medios que lo difamaron, Julion contestó que si que porque es un pueblo chico donde el habita y el chisme corrió como agua.

El Chiapaneco está feliz de que ya todo se está arreglando pronto sacara nuevo material además de que disfruta la paternidad con su hija Isabel.

El público reunido que rebasó las 30 mil almas coreaban sus éxitos como «Afuera Está Lloviendo, «Te Lo Estoy Afirmando», «El Amor De su Vida» además de cantar un popurrí de Bronco y unas cumbias de Los Ángeles Azules.

El Festival de la Ciudad está por llegar a su final cerrando con broche de oro los días domingo 21 de octubre con Alejandro Fernández y el lunes 22 siendo el mero día de la fundación de la ciudad de Aguascalientes con la presentación de Banda MS.

Sigue a Julión Álvarez a través de las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply