Skip to main content
Julión Álvarez rompe récord de vistas con su video "Te Hubieras Ido Antes"

Julión Álvarez rompe récord de vistas con su video «Te Hubieras Ido Antes»

[dropcap]T[/dropcap]anto ha sido su éxito que ha roto récord de visitas en Youtube, con el video de su sencillo «Te Hubieras Ido Antes», de su disco actual Soy lo que Quiero… Indispensable, el cual tiene más de 100 millones de reproducciones.

También sabía que era capaz de llenar palenques y explanadas. Convocar a miles de fans en cada concierto ya no era tan difícil, pero Julión Álvarez seguía soñando con más.

Finalmente este año su popularidad se catapultó más todavía gracias a que fue coach en La Voz… México, reality del que además resultó vencedor junto a uno de sus pupilos, Guido Rochín.

Su proyección también se benefició ampliamente desde su participación en el show dominical del Canal de las Estrellas entre artistas de talla internacional como Ricky Martin, quien lo invitó a realizar a dueto el tema «Adiós» y Ricardo Montaner, con quien grabó «No te Vayas».

«Uno siempre pide más y trabaja para que llegue, pero lo que yo estoy viviendo es algo que la mera verdad no esperaba. Verme en la tele en La Voz… cuando pasaban los programas que fueron grabados era como ¡Ay´jo de la! Una experiencia que nunca me imaginé vivir», expresó el originario de Chiapas.

«Nunca me he visto haciendo otra cosa, desde niño me gusta cantar, aunque siempre fui el peor, el más desafinado de todos con lo que me juntaba.

«Mi apá me escuchaba y me decía: ¡»Así no, g…»! Y yo siempre he sido una persona que no se conforma», expresó el intérprete de temas como «La María» y «Mi Mayor Anhelo».

Por: La Opinión

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply