Skip to main content

El cantante Julión Álvarez negó estar vinculado a una red de lavado de dinero.

El cantante chiapaneco fue señalado por la DEA por tener contactos con el narcotráfico.

De acuerdo a una publicación en horas recientes, el intérprete de temas como «Afuera Está Lloviendo», «La María», entre otros, aseguran que forma parte del grupo que encabeza el narcotraficante Rafael Flores.

En toda esta voragine informativa, dijo que las acusaciones en su contra se deben a la envidia por su éxito, incluso podría haber envidias políticas.

Julión Álvarez niega vínculo con el narco: «lo que tengo es gracias a la música» aseveró en un video que posteo en redes sociales.

El cantante dijo que lo que posee es gracias a su trabajo en el ambiente musical y señaló que buscará asesorarse para defenderse. Expresó su apoyo al futbolista, Rafel Márquez, que también es señalado por la DEA por el mismo concepto.

julión álvarezJulión Álvarez, cantante regional, habló luego de que fuera vinculado con el narcotráfico y aseguró que está abierto a unirse a y comprobar que no tienen nada que ver con este tema.

«Tengo que asesorarme, tengo que preguntar e investigar si realmente es cierto con lo que se me está acusando, junto con Rafa, que es un jugador de los que más años llevan dentro del futbol, ¿ustedes creen que tiene necesidad de algo? Estoy dispuesto a hacer equipo con él, si es necesario, si no individualmente cada quien tendrá que defenderse», afirmó.

A través de Facebook Live, Julión Álvarez platicó con sus seguidores y aseveró que irá hasta el fondo de todo esto, siempre defendiendo su inocencia.

«Tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas, pero les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que se hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco o mucho que tengo me lo he ganado. Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me estan acusando», aseveró.

«Tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también, puedo suponer muchísimas cosas, pero ustedes saben a lo que nos dedicamos y saben lo que somos», finalizó.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply