Skip to main content

Agotan boletos para ver a Julion Álvarez en 24 horas[dropcap]A[/dropcap] pesar de que Julión Álvarez se ha convertido en toda una estrella de la música mexicana y es uno de los favoritos del público, gracias a su talento y carisma, el intérprete no está contento del todo.

“Es algo con lo que siempre he batallado”, y expresó que tiene dificultades para mantenerse en su peso, por ser muy comilón. Soy de muy buen diente, por lo que siempre he batallado con eso. Incluso cuando arranqué como Julión Álvarez era todavía más gordito que ahorita”. De acuerdo a una publicación de TvNotas, se rumora que Julión estaría a punto de someterse a una cirugía para bajar de peso y así mejorar su figura e imagen. El propio cantante confesó que sí desea hacer un cambio, pero no a través del bisturí, sino con una dieta para volver a su antigua figura.

“Nomás como estaba otra vez. Quiero sentirme más liviano”, dijo Julión al aclarar que lo hace por él y no a solicitud del público. Además, aseguró que “gracias a Dios, la gente me ha respondido muy bien y eso también se lo agradezco, que nunca se me ha criticado tanto por lo barrigón”.

Por: El Debate

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply