Skip to main content

Julión Álvarez continúa siendo sinónimo de éxito, tras haber estrenado su sencillo “Te Lo Estoy Afirmando” ha logrado mantenerse en las listas de popularidad de todo México.

El cantante chiapaneco se ha mantenido dentro del Top 5 de las listas de popularidad a nivel nacional por 6 semanas consecutivas con su tema “Te Lo Estoy Afirmando”.

Con un triunfal regreso, Julión Álvarez puede disfrutar del gran recibimiento que su público ha hecho con esta melodía, pues emana a semana destacó entre las canciones más solicitadas por los radioescuchas a nivel nacional, destacándose y demostrando que sigue siendo uno de los favoritos del género Regional Mexicano.

La carrera de Julión Álvarez y Su Norteño Banda está retomando nuevamente el rumbo que le pertenece y es precisamente el público quien se está encargando de volver a colocarlos en el lugar que les corresponde; en la cima del éxito.

Siempre agradecido con sus fans, el intérprete los mantiene al día de lo que realiza a través de las redes sociales, informando sobre los eventos que llevará a cabo en breve, así como las presentaciones que ha tenido.

Por lo pronto continuar solicitando “Te Lo Estoy Afirmando” a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir sus pasos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply