Skip to main content

JULION-ALVAREZ[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez no para ultimando los detalles para su presentación hoy sábado en Mazatlán, cuando mostrará a su gente nuevo disco, «MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS», en un concierto gratuito que comenzará a las 20:00 horas en la Avenida Rafael Buelna, frente a la disco Valentino.

La tarde de ayer viernes llegó personalmente a supervisar los avances de la construcción del escenario en que se presentará acompañado de Julio Preciado, José Ángel Ledesma “El Coyote” y Pancho Barraza, a quienes dijo admirar desde siempre y a quienes homenajea en su nueva producción.

Además de los temas de su nuevo disco, Julión complacerá a sus fans con sus grandes éxitos, como «Te Hubieras Ido Antes», «A donde Queira Que Vaya», «Y Así Fue» y «El Amor De Su Vida», entre otros.

“Será una presentación completa, si me dan la oportunidad de cantar tres horas, cuatro horas, cinco horas, las voy a cantar; si me dan permiso”, dijo el cantante.

“Es una presentación en forma como la que ofrezco en mis espectáculos, incluso, le pedí de favor a la disquera que el material en físico saliera el día 8, para el día 9 realizar este evento especial, en agradecimiento a los mazatlecos, por su apoyo”.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply