Skip to main content

Los problemas no terminan para Julión Álvarez, en esta ocasión su disquera Universal Music giró la orden directa de que nadie puede tener pláticas con el cantante sin un abogado de por medio.

Para quienes violen dicha indicaicón será investigado por las autoridades competentes.

Todo parece indicar que esta es una de las etapas más difícil para uno de los cantantes de Regional Mexicano más importantes del género, Universal Music, su casa disquera lo «Congeló» y a partir del 12 de septiembre, nadie puede tener platicas de trabajo o negocios con el cantante directamente, ya que de ser así, serán objeto de investigación por parte de las autoridades.

La casa disquera no ha revelado sus planes de romper su relación laboral con Julión Álvarez o de retirar sus discos en formato físico de las tiendas, mientras que diversas plataformas de streaming han decidido retirar de sus plataformas la música del cantante.

Al cantante  se le ha vinculado con un narcotraficante como prestanombres, y a diferencia del futbolista Rafael Márquez, el cantante del Regional Mexicano Julión Álvarez tiene un futuro legal cada vez más complicado, pues la relación que según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tiene con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, se ha reforzado ante los ojos de las autoridades.

Mientras tanto, «El Rey De La Taquilla» sigue de frente con sus presentaciones, afirmando el sobrenombre con el que hoy en día se le conoce.

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply