Skip to main content
Julión Álvarez Y Ricardo Montaner graban video en Riviera Nayarit

Julión Álvarez Y Ricardo Montaner graban video en Riviera Nayarit

[dropcap]L[/dropcap]a Riviera Nayarit fue el escenario de grabación del nuevo sencillo del cantante regional mexicano Julión Álvarez, quien interpreta a dúo con Ricardo Montaner y tuvieron varias locaciones tanto en la playa como en poblados como Sayulita.

Ambos artistas subieron durante las últimas horas fotografías a las redes sociales donde saludan a sus fans y se muestran contentos por su estancia en Nayarit.

Cabe mencionar que durante la filmación del video los acompaña la actriz y conductora deportiva Marisol González, con quien aparecen en una fotografía subida a la red social “twitter”, por lo que se espera que en las próximas semanas, el video sea presentado en las pantallas de los diferentes canales musicales.

Julión Álvarez, hace apenas un par de semanas estuvo en Nayarit acompañando al gobernador Roberto Sandoval en una cabalgata por los municipios de Jala, Ahuacatlán e Ixtlán del Río

Por: El Sol De Nayarit

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply