Skip to main content
[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez se caracteriza por ser un hombre que siempre estuvo luchando por ganarse un lugar en el escenario, tocando muchas puertas. Mucho después, un empresario amigo de Julión, que había contratado para una presentación a la Banda El Recodo en el Estado de Chiapas, le permitió conocerlos y servirle como guía turístico.

Gracias a sus recomendaciones, Julión Álvarez se traslada a Mazatlán a probar suerte y le dan la oportunidad de trabajar con la Banda Mr. Lobo durante un tiempo. Poco después conoce a un grupo de amigos que pretendían concretar la propuesta de hacer una banda, y es ahí donde nace la Banda MS, con la que Julión graba tres discos, agotando boletos en varias localidades. Buscando su crecimiento se le permite colaborar con la Banda Tierra Blanca con la que graba un disco. Aunque después regresó a la Banda MS.

Fue hasta que tiene un acercamiento con la empresa Prime Time de los hermanos Chávez, que comienza como solista en el proyecto Julión Álvarez y su Norteño Banda. Este proyecto ahora es uno de los conciertos más cotizados. Ha conseguido grabar más de diez discos, rompiendo récord tras récord, ya sea de asistencia en palenques o de visualizaciones de sus videos.

En el  primer día de venta de boletos para la temporada 2017 del Domo Care  se pudieron ver las largas filas  de personas quienes desde madrugada esperaban para  asegurar su boleto de dicha temporada.

El intérprete del género Regional Mexicano tan esperado en tierras regias Julión Álvarez y su Norteño Banda agota boletos en solo dos días de haberse iniciado la venta de boletos y  se presentará en las fechas 16 y 17 de junio.

 Este año el Domo Care podrá disfrutarse totalmente remodelado para brindarte una mejor atención.

 La venta de los boletos para toda la temporada del Domo Care inició el martes 14 de febrero y los precios oscilan de los $200.00 a $2,700.00 más cargos por servicio y podrán adquirirlos por medio del sistema de Súper Boletos, Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport.

También puedes comprar tus boletos en las Taquillas del Domo Care de lunes a sábado  de 10:00a.m. a 6:00 p.m. (horario corrido).

y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply