Inicio / Noticias / Julión Álvarez y Su Norteño Banda con “El Borrachito” es número uno en monitorLATINO y Scanner Sound

Julión Álvarez y Su Norteño Banda con “El Borrachito” es número uno en monitorLATINO y Scanner Sound

JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDAA menos de dos semanas del lanzamiento del sencillo “El Borrachito”, tema que da vida Julión Álvarez y Su Norteño Banda, se coloca en el primer lugar de popularidad de monitorLATINO y Scanner Sound.

El tema de la autoría de César Estrada Moreno saltó en la última semana del sexto al primer puesto en ambos charts en la zona Sureste, en tanto que en las demás zonas de la República Mexicana se encuentra en el Top 15 y 20.

Esta canción se incluye en su más reciente producción titulada “EL AFERRADO”, es una de las joyas que lanza como tercer sencillo el ya conocido como “Rey de la Taquilla”.

“El borrachito quiere tomar, cualquier pretexto pa festejar, y luego luego quiere bailar. Se le traban las patas, se le lengua la traba, no tiene hierba para pistear…”, es parte dela letra de este tema.

Destacar que el cantante chiapaneco tiene seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina: “Hot Latin Song” Artista del Año; “Top Latin Album” Artista del Año; “Canción Regional Mexicana del Año” por “El Amor De Su Vida”; “Regional Mexican Songs” Artista del Año; “Álbum Regional Mexicano del Año, “EL AFERRADO”; “Regional Mexican Albums”, Artista del Año.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda presentaron su TOUR EL AFERRADO, el pasado martes de gira en Veracruz, donde fue un éxito total; además estará el 19 en Morelos, el 20 en Aguascalientes, 21 en Jalisco, 26 y 27 en Estado de México y 28 en Puebla.

Así que muchas felicidades por este primer lugar.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Ivan

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas