Skip to main content

Marisol Gonzáles, Ricardo Montaner y su esposa y Julión Alvarez[dropcap]E[/dropcap]l máximo ídolo en la actualidad de la Música Regional Mexicana Julión Alvarez y Su Norteño Banda y el cantautor venezolano Ricardo Montaner unieron magistralmente su talento y grabaron a dueto el tema «No Te Vayas», el cual es composición del famoso artista sudamericano y viene incluido en el disco de éste titulado «AGRADECIDO».

Julión Alvarez y Montaner se hicieron muy amigos después de participar ambos en el programa musical «La Voz… México», uno como coach y el otro como su asesor. Durante el tiempo que convivieron en dicho programa de Televisa, los artistas acordaron realizar diversos proyectos juntos de donde ya destaca este gran dueto.

«Cuando estuve con Julión nos llevamos muy bien, no me había adentrado en su música, y cuando nos juntamos para cantar en el programa los temas “Te Hubieras Ido Antes” y “Me Va A Extrañar”, le dije que tenía una canción que iba a salir muy pronto y aceptó hacerla conmigo”, indicó Montaner recientemente.

Después de la invitación, Alvarez le entregó al intérprete del tema “La Cima Del Cielo”, la canción “No Te Vayas” de forma remasterizada para que cada uno en su estudio musical lograran impregnar con sus voces la canción en la que, “me sentí como pez en el agua, como si hubiera cantado toda la vida este género, y lo mejor es que no suena forzada”, afirmó el intérprete, quien filmó el video del corte junto a Julión en la Riviera Nayarita, y en el cual la guapa conductora Marisol González tiene una actuación especial.

En referencia a la filmación del video, Julión Alvarez publicó en sus redes sociales; «Con el señor @montanertwiter grabaciones del video #NoTeVayas próximamente!!!», se lee en un tweet del cantante grupero donde dio el anuncio de este trabajo, además de compartir algunas imágenes.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply