Skip to main content
Julión interpretará tema de "Amor de Barrio" junto a Mane de la Parra

Julión interpretará tema de «Amor de Barrio» junto a Mane de la Parra

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez abrió dos fechas más para presentarse en el Auditorio Nacional, 13 y 14 de noviembre, situación que lo tiene muy contento, dijo.

Por ahora continúa cosechando éxitos con su disco «Aferrado», tanto en México como en Estados Unidos al colocarse en los primeros lugares de ventas.

«Yo estoy muy contento con la repuesta del público, el apoyo, lo que estamos logrando con el sencillo ‘El amor de su vida’ y el disco en general».

El cantante quien fue invitado especial en el programa «Me pongo de pie», al lado de Espinoza Paz, negó que haya rivalidad con el cantante.

«Gracias a Dios nunca, ahorita no tengo rivalidad con ningún compañero gracias a Dios, lo he comentado a los medios».

En entrevista, Julión Álvarez destacó que conoce a Espinoza Paz desde antes de que fueran reconocidos, «nunca ha habido rivalidad en el trabajo, incluso ha sido de amigos».

Por otro lado, el cantante negó que vaya a ser intervenido quirúrgicamente para bajar de peso, señaló que lo que pueda bajar de peso, será al cuidar su forma de comer.

Además, el intérprete de «Te hubieras ido antes», confirmó que existe una buena amistad con el gobernador de Chiapas, quien en su momento habría destacado la carrera del cantante. Agregó que con Anahí, también sostiene una buena relación.

«A mí como chiapaneco me dice, es un orgullo que nos representes al estado de Chiapas y me toca conocerlo desde hace cuatro año».

Apuntó que ese señalamiento, originó que el presidente Enrique Peña Nieto, también reconociera su carrera. Aseguró que sí fue invitado a la boda de la cantante y el gobernador; sin embargo, ante el cambio de fecha ya no pudo asistir.

Julión Álvarez también confirmó que una de sus canciones será parte de la telenovela «Amor de Barrio». Destacó que el tema lo grabará junto a Mane de la Parra y parte del elenco de la telenovela.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply