Skip to main content

Con una energía sin igual, se presentó Junior Klan en el Festival Unidos Por La Cumbia en su primera edición en el Puerto de Veracruz.

Una noche inolvidable fue la que se vivió el pasado 7 de Diciembre al ver reunidos a 20 agrupaciones del genero cumbia, deleitando a todo el público reunido en el Auditorio Benito Juárez.

Sin lugar a duda, uno de los máximos exponentes como lo es Junior Klan no podía faltar en un evento de esta magnitud, siendo el más grande en el Sureste Mexicano.

Con su talento hicieron bailar a todos con cada uno de sus éxitos como “Por El Amor De Una Mujer”, “Menea, Menea” y su nuevo sencillo promocional “Hey Mami”.

“La Maravilla Musical de México”, es como son conocidos a lo largo y ancho de la República Mexicana, en su exitosa trayectoria cuentan con más de 50 producciones discográficas que son bien conocidas internacionalmente.

Además, la noche de del jueves 7 de Diciembre celebraron junto a su público 45 años de carrera artística y dejaron claro porque continúan siendo una de las agrupaciones más exitosas del género.

Los muchachos de Junior Klan ofrecen una de las mejores experiencias porque tiene conceptos como el sabor, la alegría, la fe y constancia, cosas indispensables para la música, siempre preocupados por estar innovando ritmos y sonidos.

Junior Klan está cerrando con éxito el 2017, pues aún tiene compromisos importantes lo que resta del mes de Diciembre. Te invitamos a que no los pierdas de vista y que los sigas en sus redes sociales.

Facebook: @jkoficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply