Skip to main content

La música que desde siempre ha alegrado al Sureste Mexicano, hoy está más viva que nunca y con las interpretaciones de Junior Klan, el ritmo tropical ha logrado grandes alcances dentro y fuera de México, consolidando a la agrupación como una de las más importantes del género.

Ya son más de cuatro décadas en las que Junior Klan ha regalado al público innumerable cantidad de éxitos que hasta la fecha continúan sonando con gran fuerza en cada lugar donde se vive fiesta y alegría, gracias a su inigualable estilo que los ha mantenido vigentes durante tanto tiempo.

En este año 2017, la agrupación no ha dejado de sorprender a sus fans, y realiza una exitosa gira por México y EUA, donde han sido recibidos con gran cariño y apoyo por parte de su público, abarrotando cada presentación que realizan.

Con su nuevo sencillo “Ay Caray, Caray” han encendido los escenarios y las estaciones de radio, colocándose entre los temas más solicitados y alcanzando las primeras posiciones de los charts más importantes del género.

Pero eso no es todo, ya que dentro de su más reciente producción “SIN LÍMITES”, podremos disfrutar de doce cortes musicales con el sello único de Junior Klan, además de un tema a ritmo de salsa, que seguro dejará a los fans con la boca abierta.

Y porque “La Leyenda Continúa”, tú también puedes continuar muy cerca de ellos y seguir bailando todos sus éxitos en sus próximas presentaciones del tour 2017, así que entérate de cada paso que dan, a través de sus redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @Junior_Klan2015
Instagram: @juniorklanoficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply