Skip to main content
Junior Klan  presenta su nuevo sencillo "Lo Que Te Queda"

Junior Klan presenta su nuevo sencillo «Lo Que Te Queda»

[dropcap]A[/dropcap] más de 40 años de arduo trabajo y un sinnúmero de éxitos musicales, en Junior Klan siguen preocupados por ofrecer lo mejor en cada una de sus producciones discográficas y sin quitar el dedo del renglón, han puesto toda su energía en un tema como “Lo Que Te Queda” al que ahora le impregnan su auténtico toque tropical.

Muchas generaciones han bailado y enamorado con la música de Junior Klan, pues aunque su bandera tiene un ritmo tropical también el romanticismo ha sido otro de sus fuertes. Además, el darle su propio toque y energía a temas consagrados se convierten en grandes retos y la aprobación del público ha sido su mejor recompensa, lo que esperan que pueda repetirse con la versión que hoy están dando al tema “Lo Que Te Queda”, un clásico romántico que hoy cobra un ritmo muy tropical.

“…En mi ya no hay nada apenitas cosas que me hablan de ti, y yo me pregunto cuando alguien me dice que lloras por mí, si lo hubieras hecho antes de partir, si lo hubieras hecho antes de sufrir, hoy tuvieras tanto, tanto amor, y hoy sólo te queda el hablar de mí…”

Disco a disco Junior Klan ha querido superarse, y el permanecer en el gusto del público a más de cuarenta años de su creación, habla de que el objetivo se ha cumplido. Son más de 48 producciones discográficas a las que han dado vida y de cada una de ellas, se han desprendido temas que han marcado su carrera, entre ellos “Cancionero”, “Las africanas”, “Menea menea”, “Bailando de jalón”, “La negra candelaria”, “Paz en la cama”, entre muchos más que el público corea y aplaude en cada una de sus presentaciones.

El compartir escenario con reconocidas agrupaciones como Tucanes de Tijuana, Marco Antoio Solís, Tigres del Norte entre otros, ha sido otra grata experiencia de Junior Klan, historia que no sólo se registra en territorio mexicano o estadounidense sino también en países como Guatemala, El salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica y Argentina, territorios conquistados por su talento y música.

Varios han sido los reconocimientos que han recibido tanto de medios de comunicación como del público, pero sin lugar a dudas el aplauso y más de aquellos que los acompañan cada 30 de diciembre en su lugar de origen Piedras Negras, Veracruz, evento que se ha convertido ya en una tradición, es el más significativo.

Es por ello que Junior Klan no dejará de seguir haciendo lo que más le gusta, música, como la que ahora proponen con el tema “Lo que te queda”, al que le impregnan un toque muy bailable, tropical pero también con una muy buena dosis de sentimentalismo. La invitación para escucharla queda abierta para todos los profesionales de la radio quienes pueden descargarla ya de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply