Skip to main content

Con toda la pasión y experiencia musical que los caracteriza, Junior Klan se prepara para impactar a todo el público con su nueva producción discográfica, la cual ocupa el número 53 en su historia musical.

Después de llevar a cabo otra exitosa gira por la Unión Americana, los integrantes de la bien llamada “Maravilla Musical de México” manifestaron sentirse muy felices y conmovidos con el recibimiento del público en el país vecino.

“Festejos especiales, grandes atenciones e innumerables muestras de cariño es lo que recibimos de nuestros paisanos cada vez que les llevamos nuestra música y nuestra alegría, lo cual nos llena de satisfacción, pues sin duda, el público es lo más importante para nosotros y estamos realmente agradecidos con ellos”, comentaron con mucha emoción.

“Nos habría encantado quedarnos más tiempo y seguir complaciendo al público en Estados Unidos, pero también en México tenemos muchos compromisos en próximas fechas y a su vez estamos trabajando en nuestro nuevo bebé, que seguramente les encantará, pues es un material hecho con mucha dedicación y con todo el sabor para que lo bailen y lo disfruten”.

Próximos a cumplir 46 años de trayectoria, y con un legado de 52 producciones, Junior Klan no deja de sorprender en cada material, pues siempre tiene algo nuevo que ofrecer sin perder ese inigualable sello que los ha caracterizado desde sus inicios y que los ha hecho llegar a ser reconocidos como “La Maravilla Musical De México”.

En exclusiva para La Gorda Magazine, Teo Morales, Director Musical y trompetista de dicha agrupación, nos adelantó que esta producción ya está en grabación y en ella incluyen 12 temas, algunos tropi-románticos y otros muy movidos, pero todos con ese toque de saborcito a Veracruz.

Su sencillo, “Festival En Guararé” se encuentra sonando fuerte en radio y es el primer corte de esta nueva producción, con el cual nos regalan una probadita de la gran explosión musical que están por presentar.

Bajo su lema “Renovarse o Morir”, Junior Klan siempre ha procurado mantener gente joven en sus filas y de esta manera inyectar frescura y energía, que combinados con la experiencia y talento han logrado la media ideal que hoy los mantiene como una de las agrupaciones más importantes del género.

Recientemente se sumaron a este maravilloso equipo, dos nuevos integrantes que han brindado grandes aportaciones, Jesse Ballines como vocalista y Rulo Huerta en coros y percusiones, de quienes conoceremos un poco más en esta nueva producción.

Uno de los temas románticos incluidos en él se titula “Mi Estrella” y su interpretación corre a cargo precisamente de Jesse Ballines, quien nos enamoró con su voz y en colaboración con Berenice Campos.

Grabar 53 producciones discográficas y mantenerse por más de cuatro décadas en el gusto del público, en realidad suena más fácil de lo que es, y sin duda se requiere de un gran líder y guía para lograrlo.

Felipe Fernández es quien lleva esa gran responsabilidad y quien nos comenta que cada Aniversario y cada nuevo disco son de gran importancia y compromiso, pues el público siempre espera algo diferente, y que supere al anterior, pero sin duda el mantenerse por tantos años es muestra de que lo han hecho de la manera correcta.

Este nuevo bebé -como ellos le llaman- ya está casi listo, y además de música hecha con el alma, incluye la entrega, el compromiso y el amor de cada uno de los integrantes de este maravilloso equipo, dedicado para todo el público que fielmente los sigue y se alegra con sus interpretaciones.

Así que te invitamos a continuar pendiente de Junior Klan a través de las redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply