Skip to main content

JUNIOR-KLAN[dropcap]T[/dropcap]odo México se pondrá a bailar con el tradicional “Menea, Mena” de Junior Klan, pero en esta ocasión con la voz de José Guadalupe Esparza de El Gigante De América, talento que se reúne en el disco 51, “GRANDES ÉXITOS, GRANDES AMIGOS”.

Tras una larga trayectoria de esta agrupación veracruzana deciden lanzar un disco con los éxitos a lo largo de su extensa trayectoria, pero con invitados especiales.

“Menea, Menea”, de la autoría de José Juan Hernández, se grabó originalmente en el año de 1996 y viene incluido en el disco “ADIÓS AMOR”.

La nueva producción de la “Maravilla Musical de México”, contiene grandes éxitos del grupo, ahora con grandes amigos: Arturo Rodríguez de Guardianes del Amor, Juan Tavarez de Liberación, Lupe Guevara de Bryndis Por Siempre, Charly de Los Ángeles de Charly, Raymundo Espinosa de Rayito Colombiano y muchos más.

La grabación de todos los temas se realizó con la Orquesta Sinfónica de Boca del Río, Veracruz, que le brinda un toque especial.

Para esta melodía que identifica a Junior Klan, “Menea, Menea”, invitaron a José Guadalupe Esparza de El Gigante De América y desde las primeras notas se nota la química entre ellos.

“Este es un disco especial, contamos con el apoyo de diferentes vocalistas de grandes agrupaciones amigos nuestros, como en este tema que nos hizo el favor de grabar Lupe Esparza… en fin, será un material lleno de sorpresas”, comentaron sobre esta producción.

Así las cosas en esta nueva producción que te invitamos a escuchar.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply