Skip to main content

En un ambiente de fiesta se realizó el lanzamiento oficial de “La Cumbia De La Paz”, melodía que entona Junior Klan ft Super Lamas, evento que se realizó en Boca del Río, Veracruz el pasado 18 de septiembre.

Al lugar se dieron cita comunicadores del Centro y Sureste del país, así como medios nacionales, programadores de radio, locutores, es decir, lo más selecto estaba junto a ambas agrupaciones.

Integrantes de ambas agrupaciones, así como sus respectivos directores charlaron con los medios, presentaron el video y además entonaron en vivo “La Cumbia De La Paz”.

Melodía que cortó de tajo las especulaciones sobre una posible diferencia entre Junior Klan y Super Lamas.

Urbano Vázquez, Director de Super Lamas y Felipe Fernández, Director de Junior Klan, tomaron la palabra en primera instancia, para posteriormente a los integrantes de cada grupo y cerrar la velada con la presentación del video oficial y obviamente, la melodía entonada en vivo.

“Se manejó que existía rivalidad entre nosotros y no es así. Creo que hicimos un gran acuerdo con Super Lamas para acabar con esa ‘supuesta rivalidad’ y aquí estamos”, mencionó Felipe Fernández, Director de Junior Klan.

“Para nosotros es un día histórico por hacer este tema juntos, es la primera vez que se hace un tema y lanzamiento, la vedad la veíamos un poco difícil porque la gente ha hecho una polémica; lo que más me gusto fue la convivencia que tuvieron los muchachos en el estudio de grabación, en la filmación del video, esto ha servido para demostrar que cuando las cosas se hacen con voluntad, salen grandes cosas”, dijo Urbano Vázquez.

Sebastián Vázquez, vocalista de Super Lamas adelantó que han grabado el tema “Corazones Invencibles” con Alexs Syntek, aunando a ello el disco de duetos donde han participado Juan Solo, Los Recoditos y ahora Junior Klan.

Por su parte, Juan Carlos Tapia, mejor conocido como “Paleto” respondió a la pregunta si se realizará alguna gira entre ambas agrupaciones: “Yo creo que sí, se está elaborando esto, ojalá sea en varias ciudades, muy contentos de realizar esta fusión y con ello terminar los rumores”.

“La gente hizo esa rivalidad, yo no sé por qué, pero nosotros hemos tenido presentaciones en vivo en diferentes lugares y han sido un gran éxito”, afirmó en entrevista Sebastián Vázquez, intérprete de “Yo Quiero Chupar”.

Julio Francisco, bajista de Super Lamas es el compositor de este sencillo, Mike Balmory, de la misma agrupación, se encargó de ser el productor.

https://www.instagram.com/p/Bn5HgZNgxJM/?hl=es-la&taken-by=sapsgrupero

“La misma letra expresa que no hay ninguna riña, ninguna bronca entre los Super Lamas y Junior Klan y por eso dice que vamos a fumar la pipa de la paz, pero no hay necesidad de fumarla porque nunca ha existido una enemistad, pero el tema habla de eso y si hay que fumarla, pues la fumamos”, aseveró “Paleto”.

Entre risas, celebración y un gran ambiente de camaradería transcurrió la noche, la noche en que dos grandes agrupaciones fumaron sin querer, la pipa de la paz, pero a su estilo con “La Cumbia de La Paz”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

Super Lamas

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply