Skip to main content

KARINA CATALÁN[dropcap]C[/dropcap]on gran calidad interpretativa, talento, voz, sensualidad y belleza, Karina Catalán irrumpe los escenarios para el deleite del público en general; en esta nueva etapa en tu carrera, queremos brindarle una cálida bienvenida a la familia SAPS Grupero.

Bienvenida a casa, en este inicio queremos ir juntos de la mano al éxito; llevar tu música a cada rincón del Sureste mexicano y posicionarte como “La Estrella Femenina de la Banda” en toda la extensión de las palabras.

Has logrado grandes cosas desde tus inicios a los seis años de edad; tu presentación mundial en reallity’s como Latin American Idol del canal Sony y en La Voz México en Televisa te brindaron un impulso importante.

La oriunda de Mexicali, Baja California recibe la oportunidad de grabar su primer disco en 2015: “A TU SALUD”, producción que estuvo a cargo de Ariel Barreras, donde fue cobijada por grandes estrellas del género Regional Mexicano, la farándula, espectáculos y demás personalidades en su presentación oficial.

“La Gata Bajo La Lluvia” fue su tema punta de lanza, mismo que fue todo un éxito.

Vamos rumbo al éxito, con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, llenar cada rincón con “Muy Buena O Estúpida” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales.

Hoy te unes al elenco y familia SAPS Grupero. Aquí está pues Karina Catalán, talentosa cantante mexicana, estrenando su primera producción titulada “A TU SALUD”.

Bienvenida y gracias por confiar en nosotros.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply