Skip to main content
Karina Catalán hace escenas fuertes con el Tijeras

Karina Catalán hace escenas fuertes con el Tijeras

[dropcap]L[/dropcap]as escenas que veremos en unas cuantas semanas, nos muestran a una mujer poco valorada por su pareja, en donde predominan imágenes fuertes y pasionales, pero también veremos un final que inspirará a todas las mujeres que han sufrido sentimentalmente, pero que han luchado y han sabido salir adelante. Veremos a la talentosa y bella cantante Karina Catalán en un duelo de actuación con el colombiano Tommy Vázquez, conocido por su personaje de El Tijeras.

Pero no se tratan escenas de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos. No. Se trata del nuevo video de Karina Catalán que corresponde a la canción “Muy Buena o Estúpida”, excelente tema del autor sinaloense Hussein Barreras, segundo sencillo de su producción “A TU SALUD”.

“Me siento muy contenta por conocer a Tommy Vázquez como amigo y estoy muy agradecida por su apoyo, lo admiro desde hace mucho años y para mi es un honor que haya querido trabajar conmigo en este video, que es el primero de su tipo que hace en México. Es un chavo que me ha apoyado mucho y que ha creído en mí. Respecto a Hussein Barreras, me siento muy contenta, además de ser mi amigo, es muy talentoso, es miembro de una familia de grandes talentos, como su padre Ariel Barreras, quien estuvo a cargo de la producción de mi disco. Su tema, desde que lo escuché fue el primero que decidí que estuviera en mi disco, fue el tema que más me llegó de todo lo que he grabado inédito”, dice una emocionada Karina Catalán.

El video que fue dirigido por Manuel Gayosso, se grabó en la Hacienda Lomajin, que se localiza a 20 kilómetros de Guadalajara, y contó con la colaboración en el diseño de moda de José Ramón Hernández, Pedro Senen y Hugo Alejandro.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

CARINA-CATALAN

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply