Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a espera ha terminado y este miércoles se realizará el lanzamiento oficial del video “Muy Buena O Estúpida”, segundo sencillo promocional de la talentosa Karina Catalán.

La intérprete cachanilla difundió la noticia a través de su cuenta de Facebook e Instagram con un video donde Edwin Luna de La Trakalosa De Monterrey realiza la invitación para estar al pendiente y verlo.

La presentación de dicha producción audiovisual se realizará en el canal de YouTube de Karina Catalán y redes sociales este miércoles 29 de Junio; pronto podrán disfrutarlo en los principales canales de música Regional Mexicana.

En este video veremos a la bella cantante Karina Catalán en un duelo actoral con el colombiano Tommy Vázquez, conocido por su personaje de “El Tijeras” en la serie El Señor De Los Cielos; nos muestran a una mujer poco valorada por su pareja, en donde predominan imágenes fuertes y pasionales, también veremos un final que podrá inspirar a todas las mujeres que han sufrido sentimentalmente, que han luchado y han salido adelante.

El video fue dirigido por Manuel Gayosso, se grabó en la Hacienda Lomajin, que se localiza a 20 kilómetros de Guadalajara, Jalisco.

“Muy Buena o Estúpida” es un tema de la inspiración de Hussein Barreras y se ubica dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound a pocas semanas de su lanzamiento, esto en la región Sureste.

Así que no te pierdas el video de esta canción que se incluye en su producción debut, “A TU SALUD”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply