Skip to main content

Karina-Catalán [dropcap]C[/dropcap]on despliegue de gran talento y belleza, Karina Catalán realiza la presentación de su segundo sencillo: “Muy Buena O Estúpida”, que se desprende de su disco debut, “A TU SALUD”.

La melodía, que es de la autoría de Husein Barreras, nos demuestra un manifiesto femenino, la crítica sobre un amor mal correspondido; de esas relaciones donde das todo, pero la respuesta no es la misma.

“Deberás que es muy rara esta época, ahora si das todo no recibes nada. Deberás que es muy rara esta época, ahora tratas mal y más te aman. Ahora una dama les parece aburrida, te adoran en la cama pero te ignoran toda el día, muy buena o estúpida, no sé porque aguanté tanto a tu lado…”, es parte de la letra.

“La Dama De La Banda” también presentará en breve el video oficial, mismo que tiene como actor principal a Tommy Vázquez, quien es famoso por el personaje de “El Tijeras”, en la serie El Señor De Los Cielos.

El video fue dirigido por Manuel Gayosso, se grabó en la Hacienda Lomajin, que se localiza a 20 kilómetros de Guadalajara; y contó con la colaboración en el diseño de moda de José Ramón Hernández, Pedro Senen y Hugo Alejandro.

Karina Catalán inicia con el pie derecho esta nueva etapa en su vida y lo hace con disco bajo el brazo.

Te invitamos a escuchar “Muy Buena o Estúpida” y seguirla en sus redes sociales

Twitter: @KarinaCatMusic
Facebook: Karina Catalán
Instagram: @KarinaCatMusic

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply