Skip to main content

Con una amplia trayectoria musical de más de 40 años José Francisco García Mendoza mejor conocido como Karmito Jr. prepara ya su décima producción discográfica la cual contará con 13 temas con el sello inconfundible del músico tabasqueño.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el músico tabasqueño, José Francisco García Mendoza, mejor conocido como Karmito Jr. compartió detalles de su carrera musical.

“Ya como Karmito Jr. tengo 18 años y de carrera artística tengo 41 años… después de que mi padre dejara este grupo, me dejó la estafeta de Karmito Jr. y Los Supremos… grabe con mi padre 35 discos de larga duración tocando la guitarra y la flauta de carrizo”, aseveró a nuestros micrófonos.

El concepto de Karmito, se hizo famoso al incluir dentro de sus sonidos la flauta de carrizo hace varios años atrás.

«Goyito Madrigal de Jalpa de Méndez, el fue quien metió la flauta de carrizo, hicieron esa fusión para meterla en el grupo y desde entonces no la hemos dejado», aseveró el intérprete de «Inspiración Choca».

Días atrás visitaron la Ciudad de México, al aniversario de del programa de televisión, La antigua Veracruz; metieron la canción de “Soy Tabasqueño”, por lo cual se siente orgulloso de que tomaran en cuenta a Karmito Jr.

Y sobre la producción que se encuentra grabando esto nos comentó:

“Pues la gente nos estaba pidiendo también otro disco, teníamos un tiempo que no grabábamos, más de cinco años, este disco va tener como 12 o 13 temas, ojala a la gente le guste las canciones que vamos a interpretar’’, nos dijo el vocalista.

Actualmente Karmito Jr. también se encuentra promocionando en redes sociales el video de ‘Inspiración Choca’ en el cual comparte créditos con Yeyé y Su Crítica.

La idea es tener lista la nueva producción a finales del presente año o bien a principios del 2019.

En breve te tendremos listo el video de la entrevista que le realizamos, sólo tienes que darle un click aquí.

karmito jr

De cualquier modo te invitamos a estar al pendiente de ellos en sus redes sociales.

Facebook: @Karmito Jr. Y Los Supremos
Facebook: @Karmito Jr Jr

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply