Skip to main content

KEVIN ORTIZ[dropcap]S[/dropcap]onando con todo y con más de medio millón de reproducciones del video, la canción “Bien Enamorado” de Kevin Ortiz se ha logrado colocar en el gusto del público que necesitaba ver y conocer su lado romántico.

“Bien Enamorado” se encuentra disponible en las plataformas digitales y estará incluido en el próximo disco de este gran artista oriundo de Pasadena, California.

Este es su primer sencillo con Sony Music, por medio de un acuerdo con Bad Sin Records, la compañía fundada por su hermano mayor, Gerardo Ortiz para desarrollar a jóvenes talentos.

“Estamos de estreno “Bien Enamorado”, a la gente le encantó, les gustó el video, más de medio millón de visitas en una semana, súper agradecido, nos comenta en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

El video de “Bien Enamorado” lo graba en semanas anteriores en Guanajuato, con locaciones en el Mirador “El Pípila” y después en el Teatro Juárez.

KEVIN ORTIZ“Ese video se grabó en Guanajuato en un lugar bonito, en el Teatro Juárez, soy el primer artista del Regional Mexicano que logró entrar ahí. Fue un video muy divertido donde participaron mis fans, esa idea ya la tenía de hace mucho tiempo y se hizo en un lugar bonito, más convivir con las fans fue una buena experiencia. Terminamos tarde y se hizo una gran convivencia con ellas”, nos comenta en la entrevista.

Efectivamente, en el video aparecen fans de Jalisco, Baja California, Durango, Michoacán y el Estado de México, quienes se enteraron de la convocatoria a través de la cuenta oficial de Facebook del joven y apuesto cantante.

El disco sigue en proceso de edición y no se apresuran en sacarlo a la venta, puesto que quieren entregar un buen producto.

“Este disco se está trabajando bien. Escogimos bien los temas, lo trabajamos por espacio de un año. Escuchamos las canciones, la sentimos, que se presten a los arreglos, estudiarla más que nada. Vienen temas de Gerardo Ortiz, Horacio Palencia, Joss Favela, Irving Casanova, vienen cumbias y corridos, el disco viene con todo”, nos dice el nacido en 1995.

Sobre esta producción adelanta que vendrán tres duetos con grandes personalidades; en este disco también se incluye “Botas Calientes” que a consideración de Kevin Ortiz, podría ser de los siguientes cortes.

El próximo 22 de noviembre, Kevin Ortiz se presentará en el Auditorio Nacional junto a su hermano, Gerardo Ortiz en lo que es uno de los conciertos más esperados.

“Para toda mi gente del DF, para mi es algo bonito estar otra vez en un lugar tan grande, pisando el escenario junto a mi hermano Gerardo (Ortiz), cantando una canción que causó impacto en México y Estados Unidos, agárrense que se va a poner buena la noche… hasta ahorita vamos a cantar “Tal Como Eres”, posiblemente alguna sorpresita más”, nos menciona el también cantante de “Un Minuto” y “Con La Misma Sangre”.

QPPI00014Debido a su juventud, Kevin Ortiz ha sabido captar una amplia audiencia entre los adolescentes, haciéndose presente en diversas redes sociales, donde mantiene una estrecha comunicación con sus seguidores, dándoles a conocer sus proyectos.

“Bien Enamorado” formará parte de su primer álbum con Sony Music, mismo que será editado a principios del 2016 y que vendrá cargado de los arreglos de banda que siempre lo han caracterizado, al igual que canciones norteñas, corridos y una cumbia. Además, contará con la participación de excelentes artistas invitados.

Mientras tanto te compartimos las redes sociales de este juvenil cantante.

Instagram: @kevinortizoficial
Twitter: @KevinOrtizNet
Facebook: Kevin Ortiz Medina

No olvides que todo lo relacionado a la música y vida del género Regional Mexicano está con nosotros porque ¡Si no está en SAPS Grupero…Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply