Kevin Ortíz más romántico que su hermano Gerardo

0

kevin Kevin Ortíz, el hermano de Gerardo, contó en entrevista que le gusta incluir en su repertorio uno que otro corrido, pero no tanto, como su hermano. “Sí me gustan, pero no tanto como a mi hermano. A mi me gustan más las canciones románticas. Por ese lado le estoy dando en mi carrera.”

Kevin, quien promociona ahora en México y Estados Unidos el tema “Más Que Enamorado”, reiteró que en su reciente producción musical sí incluye algún corrido, para darle gusto a sus seguidores, más que nada.

Kevin se llama Christopher Kevin Ortiz Medina. Nació el 18 de Septiembre de 1995, en Pasadena California. Este joven cantante, es un exitoso intérprete de música regional mexicana de estilo pop, con lo que se ha convertido en un artista destacado.

Sus discos son “Un Minuto” Y “Con La Misma Sangre”, que grabó y dio a conocer entre 2011 y 2013.

Por: El Debate

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario

*