Skip to main content

Desde Hidalgo, hasta Colombia llega la música de Kike Lira, intérprete que se encuentra en dicho país Sudamericano para compartir su música y talento.

El de Tezontepec de Aldama, llega por segunda ocasión a dicho país cafetalero para participar en el 58 Festival Folclórico Reinado Popular Encuentro de Herederos y Señorita Neiva 2018.

Kike Lira además de compartir su talento, fue invitado a diversos e importantes medios de comunicación donde habló de su música, como lo hizo en Caracol Radio, en el programa Lo Más Caracol.

“Estamos contentos porque tenemos el gran recibimiento de muchos medios y eso nos da muchísimo gusto”, aseveró Kike Lira en la entrevista.

Carlos Castro Arias, quien conduce Lo Más Caracol de lunes a viernes, aseveró que entre México y Colombia hay gran fraternidad y hermandad entre ambos países.

“Es algo muy padre, una cuestión hermanada en gustos, música, cultura, comida y muchas cosas”, dijo el intérprete de “Como No Va A Haber Gasolina”.

Compartió ante los radioescuchas de Lo Más Caracol que se encuentra en la promoción de “El Guaro” que en Colombia es una palabra que identifica al agua ardiente.

“Quisimos hacer mezcla de música y palabras en México y Colombia”, apostilló el mexicano.

Recordó que tras su primera incursión en Sudamérica logró presentar varios temas en radio y en plataformas digitales.

“Hemos tenido la oportunidad de presentar el tema de ‘Fernanda’ que es alegre, ‘Yo Soy tu Hombre’. Nos pueden buscar en YouTube, hay romántico, mariachi, de todo y ahora el tema de ‘El Guaro’. Incluso tuve la oportunidad de grabar un tema en homenaje a Jairo Varela que se llama ‘Busca Por Dentro’ al estilo de Kike Lira con mariachi”.

Te compartimos una entrevista que le realizó nuestra compañera Lilí Velco en Puebla.

Kike Lira se mantiene en Colombia y pronto regresará a México, así que mantente al tanto de lo que depara esta gira y no olvides seguirlo en redes sociales.

Facebook: Kike Lira
YouTube: Kike Lira

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply