Skip to main content

Baile, alegría y buena música, son elementos que se unen cuando se presenta Kike Pazos y Su Grupo Non, agrupación que ha confirmado su participación en el Festival Unidos Por La Cumbia, que se realizará el próximo 07 de Diciembre.

El evento más grande del Sureste tendrá como sede la explanada del Auditorio Benito Juárez en la Ciudad de Veracruz, un evento totalmente gratuito que nos presentará a lo mejor de la música cumbia, así que no te lo puedes perder.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaKike Pazos y Su Grupo Non se formó en el estado antes mencionado, unidos por los sonidos guapachosos de la música tropical, cumbia, y charangas está conformada por talentosos músicos veracruzanos.

El conjunto es dirigido por Kike Pazos, quien desde muy joven sintió atracción hacia la música junto a su padre Max y su hermano Carlos, decidieron conformar esta agrupación que ha sido bien aceptada en el estado de Chihuahua y en la mayor parte del Sureste mexicano, así como parte de algunos estados en la Unión Americana.

Cabe destacar que han participado en varios festivales de la música en su natal Veracruz, así como la participación que tuvieron en el programa televisión Banda Ancha de Televisa Veracruz.

kike pazos y su grupo nonEn sus últimas presentaciones está la de: Jicaltepec, Veracruz donde arropó a mucha gente que gusta de su música y puso a bailar a toda la multitud junto a su sencillo “Voy A Olvidarme De Ti”, tema el cual se encuentran en promoción.

La agrupación en la explanada del Auditorio Benito Juárez en la Ciudad de Veracruz, un evento que sin duda alguna es el más grande en el sureste mexicano.

Evento totalmente gratuito que nos presentará a lo mejor de la música cumbia, así que no te lo puedes perder.

Cuenta con integrantes jóvenes, con un estilo fresco y dinámico, este 2017 presentaron su primer sencillo “Voy A Olvidarme De Ti” tema que sin duda está sonando fuerte en el Sureste mexicano.

Kike Pazos y su Grupo Non está basado en tocar temas inéditos y covers teniendo un ritmo particular el cual le ha permitido adentrarse en el gusto de la gente. Pues es el propio Kike Pazos quien se identifica con la música del pueblo, música guapachosa, con charangas, cumbias y salsa, cuya música lleva en la sangre.

Para su segunda producción discográfica contará con temas que te pondrán a bailar, gozar y recordar ese gran amor o disfrutar en familia con un fabuloso bonus track navideño.

kike pazos y su grupo nonKike Pazos y Su Grupo Non, terminó de grabar su nuevo álbum en el mes de octubre, mismo que incluye algunos temas como “Voy A Olvidarme De Ti”, “Charanga Sabrosa”, “Tiki Taka”, entre otros.

No nos queda duda que esta joven agrupación nos tiene muchas sorpresas en puerta y esperamos que tengan gran éxito y su música traspase fronteras.

Te invitamos a que no te pierdas este magno evento donde estarán presentes Kike Pazos y Su Grupo Non, adquiere tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

Así que te invitamos a que no te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales.

Facebook: Kike Pazos y su Grupo NON
Twitter: @kikepazosnon
Instagram: @kikepazosysugruponon

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply