Skip to main content

El sábado 06 de octubre llegaron los amos del Norteño Sax, Kikin y los Astros a tierras hidrocálidas para poner a bailar al público que se dio cita en el Show Center.

Kikin y los Astros platico en exclusiva con la revista SAPS Grupero donde nos platico acerca de su nuevo sencillo «Espejeando» un tema que anteriormente era de los Tucanes de Tijuana pero ellos lo retoman al estilo de Los amos del Norteño Sax además de que hacen mancuerna con El Penco Leandro Ríos resultando una gran versión que pronto estará en los primeros lugares de popularidad pues no dudamos que la fanáticada de ambos apoyen dicho tema.

Kikin Rocha comentó que próximamente estará de promoción en el sureste esperando llegar al gusto de los chiapanecos y visitar países sudamericanos como Guatemala, Colombia, Cuba, El Salvador, países donde suenan por los duetos que ha realizado con Edwin Luna y Banda La Trakalosa de Monterrey, Saul El Jaguar, Pancho Uresti.

La noche transcurrió con la mejor música ambiente y baile con los éxitos de Kikin y Los Astros como «La Burra Orejóna», la chica 240, voy a calar en otra boca y por supuesto lo reciente de Espejeando.

Kikin tiene una agenda llena y si tu quieres enterarte donde va a estar síguelo en sus redes sociales

Facebook: Kikin y los Astros
Twitter: @kikinylosastros
Instagram: @kikinylosastros

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply