Skip to main content

Cuando de sensualidad, belleza y talento se habla, hacemos referencia a Kira y Las Indomables, concepto musical que deleita al público con la fusión de ritmos, la alegría y el sabor que desbordan en cada presentación.

Originaria de Costa Rica, pero mexicana de corazón, Karla Jireth, mejor conocida como Kira desde que era pequeña supo que lo suyo era brillar como las grandes, decidió hacer realidad sus sueños y comenzó a trabajar en ello con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia.

Fue entonces que se trasladó a la Ciudad de México desde hace ocho años, manteniendo firme el sueño de ser reconocida a nivel internacional.

kira y las indomables

Foto: Alan Reynoso

«La gente de México me recibió muy bien, me han brindado mucho apoyo y ya me enamoré de México y aquí me quedo», dijo Kira en exclusiva para La Gorda Magazine.

Como todo cambio siempre es bueno, recientemente Kira y Las Indomables tuvieron un cambio no solo de imagen sino también de oficina de representación, ahora se unen a las filas de Andrés Medina Producciones y Representaciones Artísticas.

En imagen, ahora vemos a Kira y Las Indomables luciendo un espectacular y sexy vestuario que va acompañado de un sombrero tejano que es alusivo al género que ahora promocionan: cumbia country.

La nueva producción discográfica de Kira y Las Indomables está a punto de salir a la venta, en ella se incluyen tres canciones de la autoría de la cantante, un par de covers, temas inéditos, entre muchas sorpresas más.

Kira es una persona divertida, simpática, alegre y muy apasionada con lo que hace, por eso aseguró que el estreno del nuevo disco está a la vuelta de la esquina, mismo que dará a conocer en redes sociales, así que hay que estar muy pendiente de ella.

kira y las indomables

Foto: Alan Reynoso

Destacar que en su producción anterior dejó un grato sabor a sus fans; de la placa «NOCHE DE COPAS», promocionó el tema del mismo nombre, disco completamente a ritmo de cumbia, mezclando reguetón, flamenco, salsa, cumbia, entre otros géneros; en él encontramos los temas «Como Quisiera», «Me Quedé Esperándote» y «Baila, Goza».

Costa Rica, Nicaragua, Canadá y por supuesto México son países que ha conquistado a través de la magistral interpretación que Kira y Las Indomables tienen dentro y fuera del escenario.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Kira Y Las Indomables Oficial
Instagram: @kiraindomable
Twitter: @kiraindomable
YouTube: Kira Y Las Indomables Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply