Skip to main content

Surgidos desde el estado de Campeche,  Konsigna Musical exaltan los ritmos y sonidos que ponen a bailar al público.

Con un estilo único y diferente, característico de la agrupación oriunda de Escárcega, Campeche, el grupo Konsigna Musical despide el 2017 con la presentación de la tercera producción discográfica titulada “EL TALADRO”, la cual pretenden promocionar con gran intensidad a principios del 2018.

Fusionando distintos géneros musicales y aventurándose siempre a incursionar nuevos ritmos, uno de los sencillos que destaca es el que interpretan a dueto con Alfredo ¨El Pulpo¨ y Sus Teclados, el cual da nombre a dicha placa musical.

El álbum consta de once temas variados para complacer el gusto del público, temas del género norteño banda, baladas románticas y una que otra cumbia urbana, son las que encontramos dentro de esta producción.

Además de incluir un tema del cantautor Cuitla Vega llamado «Como Ella», que es una canción norteño banda, viene también un tema norteño chicano de nombre «Flor Hermosa», y una balada titulada «Perdóname Todo», que es de la autoría del gran maestro Amaury Gutiérrez y es una cumbia romántica.

Cabe destacar que Konsigna Musical festejó el séptimo aniversario como grupo el pasado 22 de noviembre, una noche llena de música, diversión y mucho baile.

Los temas más simbólicos de este talentoso grupo son: «Mi Cama Huele A Ti», «Mami Mueve», Después de Ti Quien», «Como Yo Nadie Te Ha Amado», por citar algunos.

Lo que identifica a Konsigna Musical es el lema que siempre los acompaña y que desde hace tiempo cuando un amigo muy cercano a ellos se los dijo en forma de expresión, los integrantes decidieron adoptarlo y desde entonces no dejan de repetir una y otra vez que «nos volvimos a volar la barda».

Los proyectos que Konsigna Musical tiene en puerta para iniciar el año con el pie derecho son muchos y todos van a ser revelados conforme transcurran los primeros días, o sea todo a su tiempo.

Así que no pierdas de vista las actividades y presentaciones que este talentoso y siempre alegre grupo tiene para ti y no olvides checar todo de ellos en las redes sociales.

Facebook: La Konsigna Musical de México

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Konsigna Musical

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply