Skip to main content
Korina López y presenta su nuevo tema promocional "Sed"

Korina López y presenta su nuevo tema promocional «Sed»

[dropcap]L[/dropcap]a talentosa cantante sinaloense Korina López, “La Dama de la Banda” cerrará el año 2014 de forma espectacular con el lanzamiento oficial de su más reciente corte promocional romántico titulado “Sed”, que sin duda se unirá a la cadena de éxitos que ha hecho populares la atractiva artista, conocida ya por su trabajo en los principales escenarios de México y Estados Unidos.

Con el apoyo del sello D2 Music, “Sed” comienza a ser descargada por numerosos programadores de radio, quienes aprecian la propuesta musical de Korina López: “en cada interpretación, ella refleja toda la pasión que le invade al desarrollar su faceta como una de las cantantes más destacadas y talentosas de los últimos años”.

“Sed”, un gran tema para una gran artista, “La Dama de la Banda”.

“Yo tengo sed y me la tengo que saciar contigo…eres el agua que me gusta, tú eres el vino que yo pido…desvísteme, mira que seca está mi piel sin ti…qué seco está mi corazón, ningún licor me sabe a ti…desvísteme, que la humedad que guardas por allí…bésame y dame de beber que estoy con esta sed a punto de morir”.

Con 17 años de trayectoria, Korina López evoca intensos momentos de trabajo, lucha y emociones: “sigue siendo el tiempo para salir y demostrar en un escenario todo el esfuerzo que he depositado en esta carrera, la cual lo más importante que me sigue dejando es un profundo aprendizaje”.

El éxito de “La Dama de la Banda” no es fortuito, sus inicios en la música se remontan a su participación en diversos concursos musicales en el sur de California, donde demostró su carisma y talento artístico.

Un cúmulo de experiencias le ha permitido forjar un carácter y temperamento que se hace presente en los escenarios. Korina ha dado a conocer varias producciones musicales y cada una de ellas ha significado un peldaño en su carrera, lo que ha revelado además un crecimiento en imagen y presencia en los más importantes medios de comunicación masiva, participando en varios programas de televisión a nivel nacional e internacional, compartiendo escenario con luminarias como la Banda El Recodo, Chuy Lizárraga, el Chapo de Sinaloa, Los Tucanes de Tijuana, Lupillo Rivera, K Paz de la Sierra y Banda MS, entre muchos más.

“Ni diva, ni reina…. simplemente… la Dama de la banda”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply