Skip to main content

Kuban Flow[dropcap]U[/dropcap]n nuevo concepto musical invade al genero grupero y llevan por nombre Kuban Flow, formado por ocho músicos cubanos y un mexicano, creadores del Cumbiatoon, una fusión de cumbia, salsa y reggaetón.

Apadrinados por Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Kuban Flow nos presenta su sencillo “Borracho de Amor” con el que se dan a conocer.

Los integrantes de Kuban Flow filmaron el video clip “Borrancho de Amor” en diferentes locaciones de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, teniendo como invitado a Edwin Luna con quien interpretan el tema a dueto.

En el video se resaltaran los atributos de los músicos cubanos y se proyecta la imagen del mexicano, que son el atractivo visual de este nuevo concepto musical.

A través del video clip nos narran la historia del joven pobre que se enamora de una chica fresa, quien antepone los lujos que le brinda su ex novio, al amor que puede sentir por él.

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey los acompañó en la grabación del playback.

Grandes planes vienen para esta joven agrupación cubano-mexicana que ya se prepara para comenzar a promocionar este sencillo que pronto escuchara en las estaciones de radio del país.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply