Skip to main content
La aceptación del tema "De Rodillas Te Pido"  ha sido una sorpresa para Mariana Seoane y Julio Camejo

La aceptación del tema «De Rodillas Te Pido» ha sido una sorpresa para Mariana Seoane y Julio Camejo

[dropcap]»D[/dropcap]e Rodillas Te Pido» es el tema musical que los intérpretes Mariana Seoane y Julio Camejo han estado dando a conocer, es un exitoso tema que interpreta K-Paz de la Sierra, por lo cual ambos cantantes dijeron estar muy contentos porque la aceptación ha sido toda una sorpresa.

Entrevistados , señalaron que se les ocurrió hacer este dueto, luego de que los dos estaban en una novela «Hasta el fin del Mundo» y entre tiempos de ocio, se pusieron a platicar y decidieron grabar este tema juntos, comentó Julio Camejo.

«Sabíamos que la canción era ya todo un éxito y que varias agrupaciones la cantaban, y con todas las cosas que se le metieron la escuché y me gustó, y cuando le puse mi voz, más me gustó», señala Mariana.

Y añade Camejo que se dieron cuenta que esta canción ‘De Rodillas Te Pido’, tenía magia, «porque en la fiesta de la novela en Navidad, pusimos la canción sin decir que éramos nosotros y todos los actores, y amigos se pararon a bailar».

Seoane manifestó su respeto por Julio Camejo, diciéndole que es un chico muy trabajador y se merece todo lo bueno que le pasa, porque en realidad ha conocido pocas personas como él; «porque dice algo y busca la manera para lograrlo y de repente me dice mami, nos va a hacer el video, Ernesto Fundora, que es un gran director que tiene muchos premios».

Julio Camejo dijo que conoció a Fundora en una escuela de cine, «estábamos en el mismo tronco común, él era de los que se graduaba y yo de los que entraba por arte dramático y él salía por dirección».

La actriz y cantante, apuntó que este proyecto lo han tenido que levantar ellos solos, porque no cuentan con disquera, aunque tampoco ya es necesario eso; «ahora uno como artista tiene que proponer y hacer lo que te gusta de enseñarle al público cosas nuevas, porque si no ya no estaríamos trabajando ninguno».

Otra de las magias que les ha ayudado a que conozcan este tema, es a través de Internet donde la gente se mete y no es por presión de las disqueras, en la radio para que se ponga el tema «y a una semana llevamos 400 mil visitas, por lo que estamos contentos y nos han pedido para ir a muchos programas», coincidieron en señalar ambos actores y cantantes.

Adelantaron que el 16 de julio se presentan en Oaxaca y es la primera vez que cantan para el público en un show, por lo que están tratando de armar algunas cosas para ver qué más pueden presentar si quieren estar en el escenario juntos».

«La verdad no pensamos, esto sobrepasó las expectativas, sí sabíamos que fue un trabajo muy planeado, previo al ensayo general en Coatzacoalcos, estuvimos ensayando dos meses previos, ensayando las coreografías, porque el video hace una alusión al cine musical de las rumberas y fue un trabajo de tres meses de lucha y sacrificio, pero estamos agradecidos».

Detallaron que el video retrata a Mariana arriba de una carreta con unos chamacos, mientras que Julio Camejo va jalando la misma, «pero la idea era pasar por ese mural que se encuentra en Coatzacoalcos, mientras Marianita cantaba la canción, lo que hicimos fue poner a diferentes personajes de la vida social de México, como al jaranero, a los estudiantes, al político, al policía o a la maestra, porque como artistas tenemos que tener un mensaje y estos son los personajes que resaltan la labor social del país; porque en este momento en donde nuestro país está pasando por una violencia, es bonito volver a ver las cosas de rodilla, porque de rodillas se piden las cosas más hermosas que puede pedir un hombre», señaló Camejo.

Entre otras cosas, Mariana Seoane señaló que todavía no le han pedido matrimonio de rodillas, mientras que Julio Camejo dijo «yo me he arrodillado muchas veces, más en los últimos tiempos».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply