Skip to main content

LA ADICTIVA[dropcap]D[/dropcap]espués de ti… ¿Quién?», de La Adictiva sigue perfilándose para ser la canción más exitosa del 2015, pues independientemente de los meses que permaneció en el primer lugar de la radio en México; En Estados Unidos, en donde se encuentra sonando actualmente, la historia se repitió, ya que al día de hoy lleva varias semanas en la primer posición y sigue rompiendo esquemas de lo que una canción puede lograr al colocarse en el #1 de Billboard en el top de Regional Mexican Songs.

Cabe mencionar que el 2015 ha sido para La Adictiva un año lleno de éxitos, pues lograron colocar en la primera posición los cinco sencillos que se desprendieron de su disco «Disfruté Engañarte», y actualmente su más reciente sencillo en México titulado «El Viejón«, y que es el tema punta de lanza de su próxima producción muy pronto ala venta, ya llegó al primer lugar de las listas de popularidad de monitorLATINO, permaneciendo aun en el top 5.

Fue precisamente en México, que en días pasados los vocalistas de La Adictiva fueron invitados al programa «Esta Cañón», de Yordi Rosado, el cual saldrá al aire muy pronto y en el que los televidentes podrán conocer más a Carlos Sarabia, Isaac Salas y Memo Garza, quienes mostraron su personalidad, logrando junto con Yordi, un programa muy ameno y divertido que sin duda dará mucho de que hablar.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply