Skip to main content

La historia siempre se repite: el cantante de regional mexicano Carlos Sarabia dejó de ser vocalista de otra banda. Esta vez literalmente lo bajaron del escenario y ya no será más el cantante de La Adictiva banda San José de Mesillas.

Sarabia quien se dio a conocer como vocalista de la banda El Recodo en 1998, sustituyendo a Julio Preciado -agrupación en la que estuvo hasta el 2003, después de tener problemas con la familia Lizárraga– y luego de varios años como solista, volvió en 2015 como cantante de La Adictiva San José, confirmó que está fuera de la agrupación conocida por los temas: ‘Después de ti, ¿quién?’, ‘Ésta es tu canción’ y ‘Te dirán’.

“Yo no dejé la banda… ¡Me bajaron! Eso es lo único que puedo comentar”, dijo de entrada a Univision Entretenimiento el cantante originario de Mazatlán, Sinaloa.

Quien fuera también cantante de banda Los Recoditos, explicó que por consejo de sus abogados no debía hablar del tema, pero reafirmó lo que en días pasados contó al programa Corazón Grupero que hace tres semanas el dueño de La Adictiva, Andrés Valdez, simplemente ya no le permitió subir al escenario.

“Esto no fue decisión mía, fue decisión del señor Andrés Valdez y me dijo que el motivo era apoyar mi proyecto como solista. La forma sí me dolió. Un día ya no me dejaron subir al escenario”.

Carlos Sarabia dijo que ahora toma con madurez este tipo de situaciones, pues ya entendió que en la música se dan los cambios de manera intempestiva y solo espera que las cosas se arreglen de la mejor manera.

“Vamos a esperar, existe buena relación con ellos (La Adictiva) y es cosa de ponernos de acuerdo. Ya la semana próxima podré hablar sobre el proyecto que traigo entre manos y la opción que ellos me quieren presentar”, agregó Sarabia.

El músico de regional mexicano tiene contrato aún por varios años como vocalista de La Adictiva, su idea es continuar en la música y a la par, seguir con su faceta como restaurantero. Carlos Sarabia

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Eleazar Ramos/ Univisión

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply