Skip to main content
La Adictiva continua sumando éxitos

La Adictiva continua sumando éxitos

[dropcap]“E[/dropcap]l Viejón” promete ser una de las propuestas más adictivas que la banda originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa ha lanzado en los últimos años.

Seguramente el café se convertirá en una de las bebidas predilectas que los integrantes de la Banda La Adictiva tendrán que ingerir, y es que después de lanzar su sencillo “Después De Ti ¿Quién?”, la agenda de la banda está cada vez más apretada con citas, presentaciones, negociaciones y la promoción que actualmente los músicos están ejecutando con diversos medios de comunicación para promover el primer corte musical de lo que será su nueva producción discográfica.

Y aunque hasta al momento aún se desconoce el nombre oficial que tendrá el disco número quince, el sencillo de “El Viejón” ya promete encabezar las mejores listas de reproducción gracias a su pegajoso ritmo y letras que por primera vez Isaac Salas y Carlos Sarabia interpretan juntos.

“Estamos muy emocionados, la gente se aprenderá rápido las letras de la canción, porque tiene una temática muy real, al hablar de las peleas que hay entre dos hombres por una mujer. Es una problemática de la vida cotidiana muy común que creo que la gente se va a identificar mucho”, comentó el vocalista, Isaac salas, en entrevista para esta casa editorial.

Actualmente, “El Viejón” ya está sonando en las principales emisoras de radio de México y Estados Unidos en el género regional mexicano, ya que uno de los sueños y metas que la banda es que su música se expanda al mayor número de sitios posibles.

La Adictiva ya tiene 25 años trabajando para esto y basta con voltear a ver lo que han hecho: “Queremos convertirnos en la banda más importante de México, explicó Carlos Sarabia, uno de los vocalistas del grupo.

“La Adictiva” es una de las bandas invitadas al Palenque Fiestas de Octubre y según los vocalistas de la agrupación, los boletos para acceder a su concierto están próximos a terminarse: “Nos presentamos el 17 de octubre y vamos con todo para hacer un buen show, porque aparte de todo estamos celebrando nuestros 25 años de existencia”, dijo Memo Garza.

Por: El Informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply