Skip to main content
La Adictiva estrena a partir de hoy "Te Dirán"‏

La Adictiva estrena a partir de hoy «Te Dirán»‏

[dropcap]L[/dropcap]a espera terminó y a partir de hoy se escuchará en toda la radio de México «Te Dirán», nuevo sencillo de La Adictiva; tema con el que pretenden seguir conquistando al público con su estilo inigualable que hoy por hoy los ha llevado a convertirse en una de las agrupaciones más queridas, importantes y exitosas de su género, traspasando fronteras y con la mayor proyección de crecimiento.

«Te Dirán» es un tema autoría de Espinoza Paz, repitiendo así la exitosa mancuerna que han hecho y con la que han logrado hits como «Después de ti ¿quién?», la cual se convirtió en la canción del año 2015 gracias a su letra, la música de la banda y la voces inconfundibles con un estilo único que los caracteriza.

Te dirán que soy Feliz desde que tú te largaste de mi vida y no volviste
Te dirán que festeje cuando te fuiste y te van asegurar que me perdiste

Te dirán que mi sonrisa es natural
Te dirán que no me siento nada mal
Te dirán entre comillas la verdad
Jurarán que me largue de la ciudad

A la par de una gira tanto Nacional como en la Unión Americana, la agrupación se dará el tiempo para grabar en próximos días el video de «Te Dirán» sin limitar ni un sólo detalle para ofrecer sólo lo mejor a su público

Prueba de la expansión que hoy en día tiene La Adictiva, es que con «Te Dirán», la banda se convertirá en el primer artista Regional Mexicano en tener un lanzamiento exclusivo en la plataforma digital Spotify en la playlist «Música de Banda», lista que tiene el mayor impacto en el sistema. El destaque les dará exposición en la pantalla principal de la aplicación, siendo también portada de la playlist y el primer tema que los usuarios escucharán, acompañado de un saludo de la banda.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply