Skip to main content
La Adictiva estrena a  su nuevo vocalista "Carlos Sarabia"

La Adictiva estrena a su nuevo vocalista «Carlos Sarabia»

[dropcap]S[/dropcap]iguiendo el ritmo que los ha convertido en una de las agrupaciones con mayor crecimiento en el medio regional, LA ADICTIVA blinda su fuerza vocal con la incursión de Carlos Sarabia a sus filas, sumando de esta forma, el talento y la trayectoria de una de las grandes voces del género de banda sinaloense.

Una vez integrado a La Adictiva, se ha dado comienzo a la tarea de seleccionar los temas que formarán parte del próximo álbum de la banda originaria de San José de Mesillas Sinaloa, en los que sin duda, Carlos, en mancuerna con Isaac Salas y Guillermo Garza, darán mucho de qué hablar y de que cantar, al estilo y con el sonido inconfundible que ha reventado la radio nacional y de los Estados Unidos con temas como: Disfrute Engañarte, Fin de Semana en Culiacán y Hombre Libre. Mientras tanto, La Adictiva inunda los charts radiales y los canales de vídeo con el sencillo Después de Ti Quien, corte que se desprende del disco Disfrute Engañarte.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply