Skip to main content
La Adictiva filmó en Mazatlán el video de su nuevo sencillo "Hombre Libre"

La Adictiva filmó en Mazatlán el video de su nuevo sencillo «Hombre Libre»

La Adictiva Banda San José de Mesillas filmó en Mazatlán el video del que será su nuevo sencillo “Hombre Libre”, de la autoría de Braulio Fabián Pacheco.

La producción se llevó a cabo los días miércoles y jueves, y tuvieron como locaciones un hotel en La Marina, el malecón y calles cercanas a la Plaza Galerías.

Los chicos de La Adictiva Banda San José de Mesillas compartieron a sus fans a través de las redes sociales el detrás de cámaras de lo que sera el videoclip de “Hombre Libre”.

El vocalista Guillermo Garza será el protagonista de esta historia que trata sobre un joven que conoce a una chica y se siente enamorado, pero no puede estar con ella por “las tentaciones”. Todo esto se podrá ver cuando sea el lanzamiento oficial del nuevo sencillo, el cual seguramente tendrá mucho éxito como normalmente suelen hacerlo con sus anteriores temas, los cuales han logrado obtener buenas posiciones dentro de las listas de la empresa Monitor Latino.

Actualmente, La Adictiva Banda San José de Mesillas llega al Sexto Lugar del Monitor Latino en México con la canción “Un Fin de Semana en Culiacán” , la cual se sigue escuchando fuertemente en la diferentes emisoras también de Estados Unidos.

Te invitamos a checar su página oficial.

www.laadictiva.com.mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply