Skip to main content
La Adictiva rompe esquemas y continua en el primer lugar

La Adictiva rompe esquemas y continua en el primer lugar

[dropcap]U[/dropcap]na semana más de primer lugar en la radio a nivel nacional, se suma al impresionante éxito que ha logrado La Adictiva con su tema “Después de ti ¿quién?”, el cual sin temor a equivocarse está rompiendo esquemas de lo que una canción puede lograr cuando le gusta al público y simplemente la hace suya.

El logro en la radio en el género regional mexicano también incluye el primer lugar desde las mismas 6 semanas en los charts generales, así como la primer posición como el video más pedido en Bandamax desde hace 3 semanas y 3er lugar de ventas en tiendas digitales.

Recientemente este tema rebasó los 25 millones de views en su portal de videos en tan sólo 11 semanas que lleva en la red, extendiendo el éxito del tema a Internet además de en la radio y la televisión.

No hay que dejar de mencionar que esta canción, se incluye en el disco “Disfrute engañarte”, de donde gracias a lo que ha gustado la producción al público se han lanzado 4 sencillos anteriores, todos manteniéndose en los primeros lugares durante varias semanas y en los que se incluyen “Disfrute engañarte”, “Un fin en Culiacán”, “Hombre libre”, y “En la sierra y la ciudad (La China)”.

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse y La Adictiva es un ejemplo de eso, pues en base a su trabajo han logrado conquistar al público con tenacidad y talento, perfilándose a convertirse en la mejor agrupación de su género lo cual demuestran precisamente con su éxito musical, la agenda de trabajo que tienen y los llenos semana a semana en cada plaza donde se presentan.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply