Skip to main content
La Adictiva San José de Mesillas pregunta Después de ti ¿quién?

La Adictiva San José de Mesillas pregunta Después de ti ¿quién?

[dropcap]E[/dropcap]s claro que la producción Disfruté engañarte está llena de grandes temas musicales y el haber cortado ya cuatro sencillos habla de esta riqueza y todavía hay más pues La Adictiva San José de Mesillas ha decidido poner a consideración de los expertos en radio el tema Después de ti quién.

De la inspiración de Espinoza Paz este sencillo está impregnado de mucho romanticismo pero también de gran sentimiento interpretativo por parte del vocalista de la Adictiva, y la historia lo merece pues su contenido es desgarrador ya que el protagonista de la misma, es abandonado por su pareja sin una razón, por lo que no encuentra respuesta a esta actitud.

Tu sabes cuánto te quería te lo demostré, me viste llorando cuando terminamos, te diste la vuelta y en ese momento te desconocí.

Yo no fui tan malo, todavía no entiendo porque te perdí, te juro mi vida que me sorprendiste con tu decisión, por el tiempo juntos creo que merecía una explicación. Ya no te busque pero te confieso que no te olvide.

No te olvide, pero eso no quiere decir que voy a volver contigo aunque vuelvas a insistir, tal vez me ponga nervioso si te veo, pero no quiere decir que te deseo. No te olvide pero en el proceso estoy, ya no es importante si no valoraste lo que soy. Seguro voy a estar bien ya no me preguntes más Después De Ti Quien

El álbum Disfruté engañarte del que se desprende este quinto sencillo, les ha dado un mundo de satisfacciones a las que habrá que agregar una extensa gira que los ha llevado a incursionar en nuevos sitios en donde su presencia era fuertemente requerida pues su música ya se había apoderado del público por completo.

El video de Después De Ti Quien, ha quedado listo y los fans están haciendo lo propio para llevar a La Adictiva San José de Mesillas a ser uno de los más vistos. La banda actualmente se encuentra realizando una extensa gira por la unión americana y se alistan para seguir complaciendo a sus fans en territorio mexicano en donde continuará su recorrido.

Esto es sólo una grata manera de celebrar 25 años de trayectoria, que se dicen fácil pero que encierran un gran número de experiencias en su mayoría gratas como las de colocar su música en los top de las listas de popularidad, tal y como pretenden hacer con el tema Después de ti quien, por lo que invitan cordialmente a los profesionales de la radio para que sean cómplices y hagan realidad este objetivo. Lo único es descargar de monitorLATINO este material cien por ciento romántico y con el estilo inigualable de la Adictiva San José de Mesillas.

Por: Leticia Zarate / Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply