Skip to main content

la apuesta creando una estrella[dropcap]P[/dropcap]epe Aguilar, Paulina Rubio y David Bisbal decidieron unir su talento para abalanzarse en la búsqueda del nuevo talento con un nuevo reallity: La Apuesta, Creando Una Estrella.

La nueva producción del canal Las Estrellas iniciará transmisiones a partir del 9 de octubre, donde se presentarán jóvenes entre 16 y 23 años de edad con el talento para convertirse en las futuras estrellas.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo en el lanzamiento y presentación de este reallity show, donde estuvieron los tres ídolos para dar a conocer los detalles.

José Luis Romero, productor de La Apuesta, fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

“Esperamos que el público lo pueda disfrutar con toda la familia, se entretenga, divierta y emocione. En México hay chavos con talento”, aseveró.

Después de una búsqueda incansable se preseleccionaron a diversas personas que estarán en las rondas de selección, quienes además de convencer a los ídolos, deberán superar

Primer paso audición es superar la maquina con un software sofisticado que han decidido nombrar la “Tune Machine”, que mide el nivel de afinación de los participantes.

la apuesta creando una estrellaAdelantó que de las mecánicas será la de seleccionar talento y al final dar premios en efectivo a los tres ganadores, aunque existirá un ganador absoluto a través de votaciones telefónicas.

“Por primera vez hicimos una convocatoria digital y lo que tenemos hoy en día es que el 85 por ciento de los chicos que tenemos son del interior del país, el talento de estos chavos es extraordinario”, dijo José Luis Romero.

“Para mí es importante que se la pasen bien en el escenario, que mi equipo refleje lo que yo soy, lo que he aprendido en mi carrera. Que sepan que lo más importante es su regalo, voz, talento, presencia y ángel”, aseveró Paulina Rubio.

Por su parte David Bisbal, asegura que es un reto: “Vamos viendo el talento de México, cómo desafiar al “Toun Machine”, la verdad está muy divertido y esperamos que a ustedes les gusté”.

Por su parte Pepe Aguilar, decidió dar el sí a este tipo de formatos televisivos con la única idea de compartir su talento con nuevos valores.

“Yo he sido un poco renuente a participar en este tipo de competiciones, en este caso que me convenció Max, es porque estábamos buscando una estrella, apostándole a buscar una estrella. Hay competencia, quiero ganar; está padrísimo, la mecánica que han creado los productores, está divertido, es algo fresco entre tantas opciones de reallity, es nuevo distinto y me muero de ganas porque lo vean”, dijo el hijo del gran Toño Aguilar.

Cinthya Urias y Leonardo de Lozane, serán los conductores de este show que inicia el próximo mes de octubre.

la apuesta creando una estrella“Es una gran oportunidad estar ahora los domingos en Las Estrellas con un programa nuevo como es La Apuesta, un concepto nuevo, diferente; espero que todos gocen el programa, hay mucho talento, ver tantos jóvenes que vienen empujando”, dijo la conductora.

“A diferencia de otros programas, aquí hay mucho compromiso tanto de los ídolos como de toda la producción de encontrar gente con talento: además de que después de que termine La Apuesta se les dará continuidad a sus carreras, creo que eso es lo más importante, aunque obvio, eso depende mucho también de ellos, pero la producción les dará continuidad”, dijo el también cantante, Leonardo de Lozane.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply