Skip to main content
La Apuesta te dice "Te Lo Pido De Rodillas"

La Apuesta te dice «Te Lo Pido De Rodillas»

[dropcap]C[/dropcap]elebrando 22 años de vida musical La Apuesta hace realidad su producción número 15, en donde el romanticismo sigue siendo el eje principal, y para muestra de ello es el tema «Te Lo Pido De Rodillas», con el que confían poder ocupar los primeros lugares de popularidad a nivel nacional.

Son ya más de dos décadas que los integrantes de La Apuesta, liderados por los hermanos Casaos, decidieron apostarlo todo y hacer un nombre en la música, un objetivo que se ha cumplido por completo pues hoy sus melodías siguen sonando con insistencia en la escena radial no sólo de México y estados Unidos sino también en otros países los cuales, han constatado ya el sentimiento que encierra un tema como «Te Lo Pido De Rodillas», una petición cien por ciento amorosa que un hombre hace a una mujer para que regrese a su vida pues, a un año de distancia de su separación, no ha podido sacarla de su mente y alma.

“…Te llame porque hace un año que no hablamos para romper aquel adiós que nos juramos, voy a pedirte de rodillas que regreses junto a mí porque soy de ti, y te quiero como antes mucho más…te llame porque te quiero todavía porque este amor me atormenta noche y día…”

«Te Lo Pido De Rodillas» que también ya fue presentada ante el público de Guatemala, tiene una introducción muy clásica de La Apuesta, el teclado tiene a su cargo el inicio de esta pieza en donde el romanticismo se plasma de principio a fin, un sello que ha distinguido a esta agrupación originaria de Oaxaca. Este sencillo forma parte de la producción número 15 de La Apuesta titulada “Más que un loco”, en donde además se pueden encontrar temas como “Nada Hará Cambiar Mi Amor Por Ti”, “Infancia y Pobreza” y otros.

El quehacer musical de La Apuesta no sólo se centra en su carrera, pues sin olvidar sus raíces, se han volcado a apoyar a las nuevas generaciones de músicos que integran la Banda Filarmónica de la Sierra Juárez en su natal Oaxaca, dotándolos de instrumentos, así como de consejos y sobre todo mucho ánimo para que así como ellos, puedan poner en alto el nombre de su estado.

Las propuestas musicales de La Apuesta están cargadas de una fuerte dosis de realidad, hablan de pobreza, del estar lejos de la familia, de sufrir por amor, fórmula que les ha permitido tener un mayor acercamiento con su público, el que se siente identificado con las diversas temáticas, aunque el amor y desamor es lo que prevalece a lo largo de estas quince producciones discográficas.

Es por ello que con «Te Lo Pido De Rodillas» La Apuesta busca recorrer de nueva cuenta la escena radial e inundar de romanticismo las frecuencias más importantes del cuadrante, así que dejan disponible para los programadores en monitorLATINO esta melodía, que está lista para ser descargada y programada.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply