Skip to main content
La Arrolladora Banda el Limón cierra el primer día de Cumbre Tajín

La Arrolladora Banda el Limón cierra el primer día de Cumbre Tajín

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda el Limón puso a bailar y a cantar a miles de personas en el Nicho de la Música de Cumbre Tajín, al cerrar con éxito el primer día de actividades del encuentro cultural.

Al ser la primera vez que se presentaba en Cumbre, la agrupación se entregó ciento por ciento al público que también respondía con muestras de cariño cada detalle que la banda tenía.

Por más de 90 minutos, La Arrolladora Banda el Limón interpretó todos los éxitos que la han consolidado en el gusto del público, pero también dieron cabida a los temas de su más reciente placa, «Ojos en blanco».

Sin duda, los temas que pusieron el ambiente festivo fueron «El ruido de tus zapatos», «En los puritos huesos» y «La llamada de mi ex», en la cual invitaron a Jay de la Cueva a echarse un «palomazo».

Además, la banda rindió homenaje a Joan Sebastian al cantar «La derrota» y a la Sonora Santanera con «La boa», pero tampoco dejaron de lado temas de Vicente Fernández, para quien además pidieron un aplauso.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply